Saltar al contenido

Árbol Rascador para gatos

El árbol rascador para gatos se trata de una estructura de varios pisos que suele contar con zonas especificas para el afilado de las uñas. Tambien se pueden encontrar elementos como juguetes para que se entretenga, camas o zonas de descanso incluso casetas.

Por normal general, y debido a sus grandes dimensiones, el arbol para gatos en forma de torre viene desmontado. Por ello es necesario montarlo tal y como indica el fabricante ya que si la superficie se encuentra inestable el animalito no tendrá la confianza para usarlo.

Los gatos domésticos, por norma general, no tienen acceso al exterior. Por eso es importante enriquecer su entorno con elementos con los que pueda jugar y divertirse. Una de las cosas en cuenta que hay que tener al colocar el rascador para gatos es la ubicación.

Por norma general se suele colocar este elemento tan grande en espacios donde no molesten, cerca de la pared o bien al lado de algún mueble. Hemos de recordar que los gatos son unos animales un poco inquietos y les gusta observar el horizonte. Por ello una de las ubicaciones que podría ser genial es cerca de una ventana, donde pueden ver personas, pájaros o coches moviéndose.